febrero 27, 2012

PRESENTACIÓN DE ENTRE VAMPIROS EN CÁDIZ

       Tengo el placer de invitaros el próximo viernes dia 2 de Marzo a la presentación de Entre Vampiros en mi tierra, en Benalup-Casas Viejas, Cádiz. Ya os adelanto que para mí es una ocasión muy especial, y que no será una presentación al uso, pretendo que sea un acto muy ameno en el que los lectores de la novela tengáis el protagonismo que os merecéis y en el que pienso haceros un regalo, algo completamente inédito que creo que os gustará. En fin que me apetece veros y hablar un poco, debatir y sobre todo que me preguntéis todo aquello que os apetezca saber, curiosidades y demás... Ya sabéis, estáis todos invitados :) Mordiscos afectuosos para tod@s ;).

 

2 comentarios:

  1. Lamentablemente me es imposible asistir,,, pero te deso toda la suerte del mundo en la presentación!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos deseos batoosahi, colgaré fotos y será como si hubieses estado ;). Saludos.

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...