mayo 07, 2012

Finales Felices




Y ahora que ya es tarde,
será la lluvia quien dibuje,
tibias líneas en tu espalda.
diluyendo gota a gota,
los furtivos recuerdos
esculpidos en tu cama.

Y tus ojos cerrados me dirán
todas esas cosas que te callas,
confesarán cuanto me añoras,
gritarán cuanto me amas.
Mientras tu boca sigue muda,
pretendiendo finales felices
empañados por las lágrimas.




Un poema para comenzar la semana con sentimientos arraigados, esos que no te sacas del corazón ni a dentelladas, y una advertencia ;) ; el miércoles subiré la segunda parte del micro-relato Chloé. Mordiscos afectuosos para tod@s ;)

3 comentarios:

  1. Que bonito poema maría josé! Además, me alegra que escribas algo cortito porque así te puedo comentar que si es muy largo no me da tiempo en mi hora de descanso (de dejar de estudiar.
    Gracias siempre por tus entradas.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, gracias por obsequiarnos con él. Esperando la segunda parte de Chloé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tierno poema MªJosé
    a veces elucubramos mientras el otro en ausencia nos refleja

    un abrazooo

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...